lunes, 11 de octubre de 2010

MEREDITH GREY EN FACEBOOK!!!!

La frase de Meredith Grey

 
Los multiples consejos o mensajes que se dan al inicio de cada capìtulo de Greys Anatomy han hecho que se lleve a Meredith al Facebook, en donde existe la opción de pedir un consejo de vida a esta doctora. Ingresa a Facebook, y podrás saber qué tiene Meredith para decirte hoy.
 

 

Aquí está un ejemplo:

La frase de Meredith Grey Consulto a la doctora Grey

 
"“Algunas guerras resultan una victoria completa y total, algunas guerras terminan con una ofrenda de paz y algunas guerras terminan en esperanza. Pero estas guerras no son nada comparadas con la guerra más espantosa de todas, la que aún queda por luchar”

NOTICIAS!!!

¿Izzie sale de la serie?


Katherine Heigl, actriz conocida por su papel como la doctora Izzie Stevens en 'Grey's Anatomy', declaró que realmente ya no tiene nada que hacer con la serie, aunque eso no significa que no deje de preguntarse cómo sería la vida de su personaje ahora.
En la sexta temporada, Izzie es rechazada por su exposo Alex, luego de esto decide irse del hospital y buscar un nuevo trabajo, de esta manera se da una salida aparente de la serie, y es casi obvio que Izzie llegó a su fin, porque no tiene un objetivo, por el momento. SE tendrá que ver, que decisión toman los productores y guionista.                  

La actriz Katherine Heigl, declaró: 'Ese capítulo de mi vida ya se terminó, y es muy triste y muy duro', declaró Katherine Heigl. La actriz comenta que tampoco tiene idea de cómo Izzie Stevens podría regresar a 'Grey's Anatomy' en vista de que aún faltaría un cierre en la historia con Alex Karev.

'No puedo pensar en ninguna forma en que ella pueda regresar de forma apropiada. Eso sería manipular las cosas', explicó Katherine Heigl, 'Realmente me pregunto qué será de ella y qué hace, pero eso ya se acabó para mí'.

Por otra parte, Katherine Heigl señala no tener ningún resentimiento guardado con Justin Chambers, actor de Alex Karev. La actriz, de hecho, asegura que extraña a su ex coestelar de 'Grey's Anatomy' y la historia entre ambos doctores.

'Extraño esa relación', declaró, 'Justin Chambers es uno de los hombres más maravillosos y es cierto que es un actor espectacular'.

De seguro más de un fanático extrañará a la rubia y guapa dorctora Stevens.