lunes, 22 de noviembre de 2010

Cristina y Owen se casarán



Parece que en la séptima entrega de 'Anatomía de Grey' habrá boda. Así lo ha revelado Shonda Rhimes, productora ejecutiva de la ficción, al confirmar que Cristina (Sandra Oh) y Owen (Kevin McKidd) contarerán matrimonio. No será la primera vez que Cristina llegue hasta el altar, ya que en la tercera temporada de la ficción ésta estuvo a punto de contraer matrimonio con Burke (Isaiah Washington) quien terminó dejándola plantada. ¿Será ésta la buena?

Según comentó
Rhimes en unas declaraciones a Entertainment Weekly la pareja sellará su amor en la premiere de la séptima entrega que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre bajo el título 'With You I'm Born Again'. "La trama central de esta temporada es el renacimiento. Todo el mundo es consciente de la fortuna que supone haber salido con vida de los tiroteos de la sexta entrega. Y era algo realmente esperanzador y hermoso que Cristina y Owen se casaran", explicó.

Asimismo, la creadora también comentó que ha tomado la decisión de casarles para sorprender a los seguidores de la ficción, ya que entre la sexta y la séptima temporada ha pasado un año. "Hablamos de saltar en el tiempo un año y la única cosa que demuestra que ha habido un gran cambio es Cristina queriendo ser una novia", dijo. Sin embargo, parece que el matrimonio no le tendrá nada fácil: "No será un matrimonio aburrido en absoluto".



No hay comentarios:

Publicar un comentario